31 de diciembre de 2007

Los libros del 2007

Como dije en mi primer posteo, el objetivo primordial de este blog era mantener una bitácora de mis lecturas, una forma de poder cuantificar lo leído, e indirectamente, el objetivo de mantener el blog actualizado me ha servido de aliciente para leer más.

Estando al final de este año, hago un recuento de los libros que leí a lo largo del mismo:


  1. El Psicoanalista

  2. Riverworld - A vuestros Cuerpos Esparcidos

  3. Riverworld - El fabuloso barco fluvial

  4. Riverworld - El oscuro designio

  5. Riverworld - El laberinto mágico

  6. Riverworld - Dioses del mundo del río

  7. Los tres mosqueteros

  8. Hijos de Dune

  9. La Historiadora

  10. El diario de una ninfomana

  11. El nombre de la rosa

  12. Preludio a la fundación

  13. Hacia la fundación

  14. Fundación

  15. Ana Karenina

  16. El niño con el pijama a rayas

  17. La naranja mecánica

  18. El péndulo de Focault. (Aún no finalizado)

Mi meta (pocas veces lograda) es leer un libro por mes. Durante este año, algunos libros me tomaron menos tiempo (como Diario de una ninfómana que lo leí en medio día) y algunos tomaron meses (como El nombre de la rosa), pero en promedio, la meta fué incluso superada, ya que 17 libros en 12 meses es quizá el mayor número de libros que he leído en un solo año. Esperemos que el año siguiente sea igualmente (o más) productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario