16 de septiembre de 2009

Nueva laptop - Dos años después

Hace poco más de dos años comentaba que había cambiado mi laptop, e incluso en algún momento me dije que mi próxima computadora sería una Mac. En aquel momento sentí que mi tiempo como programador había terminado y que me dedicaría de lleno al mundo del internet, para el cual no hay una plataforma favorita: puedo programar un sitio web desde linux, windows o Mac OS.

Y entonces llegué a mi empleo actual.

Digamos que me he reenamorado de la programación, y eso hizo que hoy que necesitaba comprar mi próxima PC (la anterior la dejé a mis hijos en los EUA a finales del año pasado) me decantara nuevamente por una máquina Windows.

Sin embargo, la PC no la necesito (inmediatamente) para labores de programación en Windows, tengo otro proyecto entre manos que me está consumiendo todo mi tiempo, al punto de que no he podido actualizar el blog con nuevos libros. He leído un poco desde "Ensayo sobre la ceguera", he comenzado dos libros y leí y terminé un tercero, lamentablemente no es algo que pueda reseñar acá.

Así que en parte para explicar mi ausencia, en parte para presumir mi nueva laptop, escribo este posteo de actualización.

Mi nueva laptop es una HP Pavilion dv4. Tiene practicamente todo lo que necesitaba y quizas unas dos o tres cosas que no necesitaba, pero que la hacen más genial todavía. Desde que la adquirí la semana pasada he podido avanzar con mi proyecto personal, lo cual me alegra porque es un proyecto en el que tengo muchas esperanzas de que funcione como he proyectado.

Otra cosa que tengo que reportar es que este fin de semana, librosrecientes.com volvio a mediatemple, host del que me tuve que retirar a principios de este año por falta de presupuesto, pero que en la historia que tengo de andar de servidor en servidor, mediatemple ha resultado la mejor experiencia, por lo que estaba esperando a que el nivel de ingresos de los sitios llegara al nivel de autosuficiencia, para no caer en el problema anterior. Habiendo llegado ese momento, pues he mudado el sitio y todo parece ir bien.

1 comentario:

  1. [...] completamente el posteo. En noviembre me ofrecieron comprarme mi PC de aquel momento, que compre y comenté por allá de Septiembre de 2009, [...]

    ResponderEliminar