11 de mayo de 2010

Servage.net - El peor hosting que haya usado

No acostumbro hacer este tipo de posteos, pero creo que en este caso es más un servicio social que una queja. Servage.net es un proveedor de hosting al que recurrí hace casi un año, cuando no pude seguir pagando en Mediatemple el hosting para libreopinion. Mude dicho sitio para alla y bien que mal, funciono, pero con muchos problemas de fondo.


Lo acepté en aquel momento porque libreopinion era un sitio demasiado pesado para un servicio de hosting como el que ofrecia servage.net. Imagine que con un poco menos de carga, se hubiese comportado mejor. Así que cometí el error de darle una segunda oportunidad cuando libreopinion estaba quedandose corto de recursos nuevamente en enero pasado. Mudé mis dos blogs para servage.net y aun con esa carga tan pequeña, el hosting fué incluso más problemático que la vez anterior.

Y no es cuestion de que no soporte la carga, sino que el sitio es una inestabilidad total. Una caracteristica de wordpress que ayer funcionaba perfectamente al dia siguiente genera errores de cualquier tipo. Abría un ticket y me solucionaban el problema, pero de manera temporal, podia usar dicha caracteristica, pero cuando alla al tiempo queria usarla nuevamente, generaba errorres nuevamente.

Los permisos chmod eran una pesadilla. Sin que yo tocara uno solo de estos permisos, hoy estaban puestos de una manera y mañana no sabías como iban a estar. Es como que cada sujeto de soporte hiciera cambios globales dependiendo de quien se quejara, modificando a los demás el entorno que para ellos sí estaba funcionando bien.

Y por lo mismo, abrir un ticket no sirve de nada. Te asegura que alguien te resolverá tu problema ahora, pero que después tendrás que volver a solicitar se resuelva. Si quieren un servicio al precio de Servage.net pero que funcione realmente, les recomiendo westhost.com, así, sin referral link, para demostrar que mi recomendacion es honesta. Yo ya no estoy hospedado con ellos, desde hace mucho tiempo emigré a mediatemple.net, un servicio de hosting del que no tengo queja, pero que no está en el mismo nivel de presupuesto que servage.net o la alternativa que les planteo de westhost.com.

Este dia me he dado por vencido con servage.net y he traido de nuevo este blog a mediatemple, servidor que pronto subiré de nivel en cuanto a recursos, para evitar que libreopinion se quede otra vez corto por estar compartiendolos con mis blogs.

Así que el consejo es ése ¡MANTENGASE ALEJADOS DE SERVAGE.NET!

Si mi opinion no es suficiente, he aqui otras quejas de ex usuarios de este servicio:

http://www.memwg.com/dont-host-with-servage/
http://www.sitepoint.com/forums/showthread.php?t=557788
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=563618
http://www.webhostchat.co.uk/discuss-hosting-company/19618-servage-lost-cause.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario