31 de diciembre de 2010

Los libros de 2010

  1. Cronica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami. Esta historia es completamente ajena al tipo de libros que suelo leer, por momentos me recordó El Psicoanalista, por momentos la lectura estuvo entretenida. Definitivamente es bueno salirse de vez en cuando de las cuatro paredes habituales.

  2. El libro de las tierras vírgenes - Rudyard Kipling. Este libro estuve esperando leerlo por mucho tiempo, y al fin pude sacarlo de mi lista de pendientes.

  3. El Collar de la Reina - Alejandro Dumas. Tengo el proyecto de leer varios libros mas de Alejandro Dumas, en un orden específico para seguir la historia de la monarquía francesa, sin embargo, ya perdí la secuencia en que se supone debería haberlos leído.

  4. Los Miserables - Victor Hugo. Ya antes había leído este libro, hace mucho tiempo, no recordaba varios pasajes, así que la lectura siempre fué interesante. Este es un gran libro.

  5. El Asco - Horacio Castellanos Moya. Luego de tantas críticas encontradas acerca de este libro, al fin pude leerlo. El libro en sí me pareció una buena crítica a nuestra idiosincracia. No veo malinchismo de parte del escritor, aunque si se percibe en el personaje.

  6. David Copperfield - Carles Dickens. EL primero de los varios libros de Charles Dickens que tengo planeado leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario