23 de mayo de 2013

666 Park Avenue - Serie de TV

En los ultimos días he estado viendo la serie 666 Park Avenue y en sus primeros episodios me pareció bastante buena, por lo que continué viendo por lo menos dos episodios diarios hasta finalizar ayer con el final de la temporada que tambien resultó el final de la serie. Pero eso lo supe hasta hoy.

Mientras veía el episodio final, me pareció que la trama había sido resuelta demasiado a la fuerza, que no concordaba el inicio ni el desarrollo de la serie con el final de la misma, que muchas cosas quedan todavía sin explicar.

Una de las cosas que me parece contradictoria de la serie es la importancia de Henry, quien desde el capítulo inicial era el centro de la trama, por el plan que respecto de él tenían los Doran. La misma importancia fué remarcada en otros momentos de la serie. La conversación exacta en el capítulo inicial acerca de Jane Van Veen es:


- The girl seems nice.
- I like her spirit. Mm.
- And she's beautiful.
- She's how we get Henry.


Al final, sin embargo, pareciera al revés, que Henry es como ellos obtenían a Jane. Hay una historia original que no se logra pintar bien, como ¿cual era el plan para Henry? o ¿De donde sacan al final la importancia de Jane? Porque todo se resuelve en el capítulo final.

Me pareció una buena serie, con el estilo, aunque muy diferente, de American Horror Story. La cancelación de la serie, creo yo, apresuró las cosas y pudo haber arruinado la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario