5 de enero de 2012

Allison

Siempre he escrito un post cuando cambio de PC, el año pasado cambie y me salté completamente el posteo. En noviembre me ofrecieron comprarme mi PC de aquel momento, que compre y comenté por allá de Septiembre de 2009, Alizee.


Siempre he tenido la manía de nombrar a mis dispositivos electrónicos, así tenemos que mi primera PC, de escritorio, que tuve entre 1998 y 2001 se llamó Azucena, la segunda, tambien de escritorio, se llamó Sophie, en honor de Sophie Marceau, y la tuve de 2001 a 2005. La tercera fué una laptop HP, Jessica, en honor a Jessica Alba, que compré en 2005 y que a la fecha pertenece a mi hermana, todavía en perfecto funcionamiento. En 2007 vino Charlize, una laptop DELL que a la fecha pertenece a mi hija, todavía completamente operativa. En 2009 vino Alizee, descrita en el enlace que colocaba arriba. Alizee cambio de dueño 15 dias despues de comprar mi actual laptop, una Sony Vaio VPCF2.

Mi telefono, del que escribía acá, se llama Alice. Mi kindle, del que escribía acá, se llama Katherine.

Pero es de Allison de lo que quiero hablar en este posteo, ya que en realidad yo no buscaba tanto de una laptop, buscaba dos cosas, una resolucion Full HD en pantalla, y un procesador i7. Allison fue la segunda PC en cumplir las dos caracteristicas, la primera era otra VAIO cuyo modelo no recuerdo, que descarté porque la batería era integrada, y esta otra, que excedía por mucho lo que yo buscaba, ya que además de tener procesador i7 y una pantalla de 17 Full HD, su pantalla LED es 3D. Tiene 6GB de RAM. Una tarjeta gráfica nVidia de ultima generación, USB y Bluetooth 3.0, Unidad optica que lee Bluray, entre sus caracteristicas principales.

El precio era la unica parte que me hizo pensarlo, pero al final me decidí a consentirme un poco, después de todo, si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mí. Así que por los dos años siguientes, mi PC se llama Allison y es un trozo de PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario