28 de abril de 2012

Nicole

Hoy me consentí otra vez. Compré el Samsung Galaxy S II como mi nuevo teléfono movil. Dejo así fuera de uso mi teléfono anterior, el Galaxy Spica que comprara en Septiembre del 2010. Un regalo de mí para mí por mi cumpleaños.

Y como hay que ponerle nombre, mi hija Karen escogió el nombre Nicole. Nunca había usado ese nombre en ninguno de mis dispositivos, y siempre me ha gustado Nicole Kidman, así que sí, ese será el nombre: Nicole.


Me he pasado la tarde revisando lo que trae de nuevo, recordemos que es una version diferente de Android. De entrada me permitio instalar la aplicacion kindle, por lo que podre alternar la lectura de mis libros kindle entre el telefono o el lector, lo cual es excelente. Mi telefono anterior no era multitouch, y es una mejora que agradezco. El dia de mañana será para probar como se comporta la bateria ya con una carga completa y con el plan de datos activo.

Porque ese fue el motivo de comprar el nuevo, porque mi telefono anterior murió a las 12 horas luego de activarle el plan de datos. He debido cargarlo tres veces en dos dias, lo cual no me satisfacía mucho. Con la carga que traia el telefono y haciendo uso de navegacion 3G y de navegacion WiFi, con bluetooth encendido y todo lo demas, la carga del Galaxy S II ha durado casi 5 horas. Recordemos que era carga residual, vaciandole la carga para el primer ciclo de carga. Me parece que con carga completa, resistirá el día completo.

Actualizaré posteriormente con esos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario