15 de julio de 2007

Transformers, de verdad!


Siempre habrá alguien sin nada que hacer...

Que haga esos disfraces o que encuentre esos videos :D

4 comentarios:

  1. george salinas15 jul. 2007 12:51:00

    No se a que te referis con que siempre hay alguien sin nada que hacer, que no sean de las clase de juguetes con los que nsotros jugamos es diferente,la mentalidad, la imaginacion se desarrolla de acuerdo a la posicion geografica en que vivis, la clase de educacion que recivis, la clase de influencia que tenes de tus padres, de tus amigos, en fin, un juguete no tiene nada que ver con hacer o no hacer, de algo hay que vivir, comer, en una sociedad capitalista, de consumo,de hacer a no hacer veo una gran diferencia con lo que ya esta hecho.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no entendí tu comentario, con lo que lo único que puedo es tratar de aclarar el mío.

    Traté de decir que teniendo poco que hacer, o queriendo evadir lo que tengo que hacer, me puse a revisar YouTube para encontrar algo de los transformers, encontrando el video que acompaña a mi posteo.

    El video me parece interesante, y demuestra que las personas que aparecen en él tenían poco que hacer o un gran incentivo para dedicar su creatividad al diseño y construcción de esos disfraces.

    Particularmente me impresionó el disfraz de Optimus Prime, bastante elaborado.

    Saludos George.

    ResponderEliminar
  3. Está chivo el videito. El de Optimus les quedó tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que la concepcion de los juguete y de los juegos infantiles en general ha evolucionado siempre. ¿Nunca han visitado un museo de juguetes? Aqui tienen uno en México: http://www.youtube.com/watch?v=OV6y5FOfqs0
    Y otro en Francia: http://www.youtube.com/watch?v=dCGZ7kGSlLM

    También los programas de tv son diferentes actualmente de los que veiamos antes. Para los nostalgicos les dejo el link del video de la presentacion del lindo programa infantil "Rin tin tin" http://www.youtube.com/watch?v=BbzpPmCRjxA
    Y el de "Flipper" http://www.youtube.com/watch?v=Rf1G-0AXKLc&NR=1

    ResponderEliminar