2 de julio de 2007

Union de mis blogs (Codicis y Salvablog)

Salvablog fué una buena idea que realmente quería mantener andando, pero muchas veces, como decía en mi posteo DESIDIA, o no tengo el entusiasmo de escribir de algún tema o no tengo el tiempo de hacerlo. Las dos ultimas semanas no tuve el tiempo, y hoy que lo tengo me faltan los ánimos.

Ayer también me comprometí con otros asuntos de mi comunidad, motivo por el cual mi disponibilidad de tiempo será aún menor; el compromiso es por los siguientes dos años.

Es por eso que decido unir ambos blogs. Ya los posteos fueron traspasados y aparecen en CODICIS, dentro de unos minutos el dominio de salvablog.com apuntará hacia este foro.

Al ver que no tendría el tiempo para darle continuidad a Salvablog, contacté a algunas personas a quienes me hubiese agradado tener de colaboradores para el tipo de temas tratados ahí, sin embargo creo que todos andamos en los mismos apuros.

No significa que me vaya a retirar de ese tipo de temas, sino que todos los temas los tendré en este único blog.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario