10 de julio de 2007

Radios en línea de El Salvador

Como un servicio a los lectores del blog (y a mí mismo, que gusto de escuchar radio en línea) les dejo enlaces a las diferentes radios salvadoreñas con presencia en el internet. Dicho listado pueden encontrarlo casi al final de la barra (sidebar) de la derecha.

Las radios ahi listadas han sido comprobadas que funcionan, y les puse el rotulo de la aplicacion que lanzaron en mi computadora cuando visité los enlaces. Me imagino que con una configuración diferente podrían funcionar de forma diferente, o en el caso que no les funcionen, les dejo saber que tengo instalado el WINAMP y el Media Player 11. Imagino que instalando ambos los enlaces funcionarán en sus PCs.

Tambien la lista la iré actualizando con el tiempo, hay muchos enlaces en el internet que simplemente no funcionan, he tratado por consiguiente de asegurarme que los que listo si lo hagan.

Tambien procuraré no filtrarles la lista de acuerdo a mis gustos musicales, de manera que otros lectores tengan más opciones. Además, he incluido sólo enlaces que abren la aplicación en sus PCs, y he evitado aquellos que abren ventanas popup o que cierran la pagina en la que navegan.

Que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Gracias, de hecho estoy pensando un post que amplie mas este directorio hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS

    Intentare buscar en la programacion una transmicion que sea interesante para mi y mi familia, porque es importante obtener un sentido de la cultura por ese medio.

    ¿Te importaria si desplumamos la radio como medio de comunicacion?

    Seria un tema super interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar