19 de abril de 2007

Nuevo autor y cambios en la presentación

Quiero darle la bienvenida al sitio a Win-Ro, usuario de LibreOpinion quien este día me solicitara escribir en el blog para hablar acerca de un libro que le ha gustado mucho.

Como mencionaba en el posteo inicial y en el about, este blog está abierto a quien quiera expresarse en él.

Con motivo de tener un usuario (que sí escribe) hice algunos cambios a la presentación para que en cada posteo se muestre el nombre (o nick) del autor.

Tambien reduje el tamaño de la letra, espero no haberla reducido demasiado para el gusto de la mayoría.

Quiero tambien notificarles que este sitio tiene soporte para GRAvatar, no he visto que alguien de la blogósfera salvadoreña lo use, pero dada la costumbre de comentar en varios blogs, esa sería una característica que de hecho podría gustarles. Por lo que les dejo saber que este sitio tiene soporte para los avatares GRAvatar.

Anoche recibí la invitación de Hunnapuh para integrarme a su equipo de colaboradores. Tal invitación había sido previamente solicitada por mí, aunque confieso que después de observar el relajo con Zara me arrepentí un poco, pues me doy cuenta que el ambiente político está bastante cargado en muchas partes, de lo cual tampoco se salva LibreOpinion.net

Sin embargo ha sido una bienvenida normal, sin mayor sobresalto y que creo ha contribuido a que las visitas a este blog comiencen a aumentar.

Otra cosa que comentarles es que tenía una cuenta de afiliado con Amazon.com de cuando usé ese tipo de publicidad en libreopinion.net, así que decidí que puedo darle uso de una manera en que pueda ayudarles a los lectores y a mí mismo a la vez. Así que cuando esté hablando de un libro en particular, voy a dejarles enlaces a Amazon acerca de los libros mencionados, para el caso de que alguien se interese en el libro, pueda adquirirlo desde el sitio. De ser así, eso sería util para el usuario que tendría la reseña y el enlace para adquirir el libro, y para el sitio, que recibiría una comisión que le permita costear el hosting y el nombre de dominio.

Salu2.

1 comentario:

  1. Genoveva Elias23 abr. 2007 14:33:00

    Hasta hoy pude revisar este sitio.
    Gracias por la invitaciòn.
    Me parecio bastante interesante.
    Felicitaciones al AUTOR!

    ResponderEliminar