6 de abril de 2007

Objetivo de esta bitácora

Leo mucho y con alguna dificultad puedo decir al final del año que es todo lo que leí. Recuerdo aquello que más me ocupó, lo que me impactó, pero hay otros libros que tiendo a olvidar.

Quiero por medio de esta bitácora exponer un poco de lo que pienso de cada libro que voy leyendo, dejarlo en línea por si a alguien más puede serle de utilidad mis comentarios de un libro, etc.

Si alguien se siente interesado y quiere escribir en este blog, tambien puedo incluirlos, y mientras más seamos los que compartamos nuestras impresiones de las lecturas pues creo que será mucho mejor.

De entrada ni le voy a hacer bulla al blog, asi cuando ya tenga unas cuantas entradas y alguien por ahi lo descubra valdrá la pena la lectura (talvez), pero de momento vacío, no creo que esté muy interesante.

Bueno, aqui comienza esto y vamos a ver hasta donde llega.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario